Seguidores

jueves, 14 de abril de 2011

Justin atropeya A un paparazzi

Ultimamente Justin Bieber está teniendo demasiados desencuentros con los fotógrafos. Ahora, la polémica está en Israel, país al que Justin Bieber ha viajado rodeado de medidas de seguridad y casi en secreto. Deberían estar avergonzados", añadía Justin Bieber, cuyas quejas pronto generaron el hashtag #papsleavebiebsalone y miles de comentarios en la red de microblogging.




Vaya por Dios, ya hay que tener mala pata. Resulta que Robbie Williams asistio al programa ingles Factor X en apoyo a un aspirante cantante. Alli lo paso de lo lindo estrenando su nuevo single Bodies. Tras tres años de ausencia esta era la primera vez, y que mejor que como mentor de un joven cantante en el famoso concurso, que estrenando su nuevo album.













1 comentario:

  1. me pudes seguir please si quieres mi direccion URL es pinki-theworldoffame asi todo juntito vale me puedes seguir te lo agradeceria mucho. Gracias gracias, ¿me vas a seguir? espero que si. Uy lo siento por ser tan pesada. Mira, tu visita mi blog y me sigues si te gusta, claro no te voy a obligar pero prefiero que me sigas vale vale uy lo siento otra vez es que te he insistido mucho adiosssssssssssss gracias gracias ya sabes sigueme

    ResponderEliminar