Seguidores

lunes, 7 de febrero de 2011

Justin Bieber en comercial de Best Buy

Justin Bieber participa en el comercial para Best Buy, que saldrá al aire en el Super Bowl, el domingo 6 de febrero.

Aquí algunas fotos, donde vemos a Justin vestido con un traje del futuro !!


Justin Bieber envia fotos sin camisa a Selena Gómez

La estrella del momento, Justin Bieber de 16 años de edad, empieza a mostrar sus atributos y posa sexy sin camisa para la cámara.
El motivo por el cual, posa de esta manera es para enviar fotos a su novia Selena Gomez durante una reciente sesión para una revista.

Y durante la sesión de fotos en el set, una fuente de la revista dijo a x17online: "Justin hablaba con el jefe, pidiéndole que le tome fotos sexys de él para enviarlos a su novia. Él era lindo en ello, bromeando, pero definitivamente quería verse bien para su chica. Él nunca dijo que el nombre de Selena, pero sabíamos de quien hablaba."

Justin Bieber en "Crush Week" de Nickelodeon

Vean a Justin Bieber, que se presentará para un "Crush Week", que se transmitirá este 5 de febrero por Nickelodeon, con él estará la actriz, Victoria Justice, entre otras chicas.

Te dejamos algunas fotos y video.



Justin Bieber luce como chica en revista Love ?

Vean la siguiente foto de la sensación pop adolescente, Justin Bieber, quien posó para la cubierta de la revista Love.

La foto fue tomada por Terry Richardson, muestra la sencillez y naturalidad de sus fotos, y así se ve en esta imágen de Justin Bieber, que luce como chica ?

Justin Bieber Año Nuevo junto a su familia

A fin de estar más calmado, luego de muchos conciertos, Justin Bieber contó que tiene planes para celebrar el año nuevo en casa con su familia.

El intérprete de "Baby" dijo a MTV News, "Para Año Nuevo, estaré muy tranquilo. Sólo voy a estar con mi familia. Sólo voy a estar con ellos y relajándome, porque he estado yendo, yendo, yendo por todos lados durante los últimos tres años."

Deseando a sus fans unas felices fiestas, Bieber recientemente twitteó, "Así que disfruten de las fiestas. Diviértanse mucho que la vida es demasiado corta. Al menos eso es lo que me dicen."

Felices Año Nuevo para Justin Bieber de parte de todas las fans !!!! Envia tú también tus saludos !!

Justin Bieber jugando con Bigotes postizos

Justin Bieber juega con sus amigos colocandose unos bigotes postizos, y posa sonriente para las cámaras, te parece divertido Justin con Bigote ?

Justin Bieber y Willow Smith harán Gira en 2011

La cantante Willow Smith, hija del actor Will Smith, ha sido invitada por el propio Justin Bieber para su gira por Europa en marzo de 2011.
Muy emocionada, la cantante de "Whip My Hair" anunció en su twitter la noticia: "Tengo noticias de que mi 'big bro' @justinbieber me invitó a su gira europea en marzo... ¡Qué emocionante! Quizá deje que Jaden me acompañe... LOL #NEVERSAYNEVER".

Y por si fuera poco acompañar Justin Bieber en su gira el próximo año, el ídolo del pop respondió a Willow Smith que hay más 'sopresas' en camino: '@OfficialWillow prepárate... tengo más sorpresas por mostrar #MYWORLDTOUR'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario